top of page

Declaración De Nuestra Fe

CREEMOS...

Que la Biblia es la Santa Palabra de Dios. El Autor de la Biblia es Dios. El escogió hombres santos que escribieran la Biblia en su propio estilo, siendo inspirado por el Espíritu Santo. 

 

II Timoteo 3:17,18

 

II Pedro 1:21

 

I Tesalonicenses 2:13

 

Que hay un solo Dios verdadero y eterno manifestado al hombre en tres Divinas personas. Ellas son: El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo.

 

Génesis 1:1-14

 

Deuteronomio 6:4

 

I Juan 5:8,9

 

Juan 1:1-14

 

Juan 14:17

 

Hechos 2:4

 

Juan 16:5-7

 

Juan 14:23

 

 

 

La doctrina de la Trinidad es el eje del pensamiento cristiano. La palabra “Trinidad” denota no solamente la cantidad de tres personas sino también implica la unidad que existe entre ellas. Un entendimiento claro de esta enseñanza solo se adquiere por medio de la revelación que Dios nos ha dado de si mismo y de cada una de las personas de la Trinidad. Aprendamos que una de las obras principales del Padre es la creación del universo, la principal obra del Hijo es la redención del hombre y la obra del Espíritu Santo es la santificación del creyente. Que Jesucristo es la representación personal de Dios el Padre; anunciando en el Antiguo Testamento por los tipos y por los profetas, siendo el verbo de dios, se hizo carne para hacer eficaz la reconciliación. En su bautismo en agua recibió la vocación mesiánica, subrayada por la visión de los cielos abiertos, el descenso del Espíritu Santo como paloma y la voz del Padre desde los cielos.

 

Juan 14:16,26

 

Juan 15:26

 

Efesios 4:30

 

I Corintios 12:11

 

El Señor Jesucristo, por su muerte expiatoria, compro la salvación del hombre, que desde que cometió el pecado de desobediencia en el Huerto del Edén, permanecía apartado y destituido de la Gloria de Dios, Nuestro Señor Jesucristo es el autor de nuestra salvación y la misma se alcanza por el acto del Arrepentimiento y la Fe en Jesucristo. 

 

Génesis 3:15

 

Romanos 10:8-10

 

Juan 1:13

 

Romanos 6:17,18

 

Mateo 1:21

 

Hechos 2:13

 

¿Qué debe ser para ser salvo?

 

  1. CREER EN JESUS

“Creer en el Señor Jesucristo y serás salvo, tú y tu casa.” (Hechos 16:31)

“De tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en el cree, no se pierda más tenga una vida eterna...” (Juan 3:16)

 

  1. ARREPENTIRSE DEL PECADO

“Así que arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio” (Hechos 3:19)

 

  1. PEDIR PERDON

“Si confesamos nuestros pecados, el es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.” (I Juan 1:9)

 

  1. ACEPTAR Y AGRADECER

“Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.”

(Romanos 10:9,10)

 

 

Recuerde...

 

“De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.” (Romanos 14:12)

 

“Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.” (Hebreos 9:27)

 

“De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.” (Juan 5:24)

 

“ESCOGEOS HOY A QUIEN SIRVAIS…”

(Josué 24:15)

 

Hoy es el día de Salvación. Abra su corazón a Cristo, déjelo entrar y recibirá un milagro de amor hoy.

 

Este es el día que Dios hizo, gócese y deléitese en El.

 

Si necesita orientación espiritual o si usted está interesado en obtener más información sobre las doctrinas fundamentales de la Biblia contáctenos:

Presione el signo de interrogación

bottom of page